Si estás leyendo esto, supongo que es porque quieres saber algo más sobre mi. Eso sí, no te voy a soltar un tostón, quiero que me conozcas de una manera sencilla y poco seria, así que allá va:

Soy Cristian Ballesteros, nacido en Torrent (1982), apasionado de la informática, de la política, del deporte y vida sana. Habitante de la república independiente de mi casa, incansable, cabezota, constante, ilusionador, ilusionado… podría definirme de muchas maneras, pero creo que estos conceptos se acercan bastante. Soy una persona tranquila y comunicativa. Eso sí, me hago responsable de lo que digo, pero no de las interpretaciones de los demás 

Tengo un lema en la vida, y es que no hay que esperar a las oportunidades, hay que salir a buscarlas. Creo que esto también dice mucho de mi.

cristian ballesteros

En qué trabajo

Piloto latiendadeelectricidad.com, un proyecto que empecé hace ya unos años y que me ocupa actualmente la mayor parte del tiempo, y a través de esta experiencia laboral/personal, quiero ayudar a gente que, como yo en su día, se lanzó al mundo del comercio electrónico.

Mantener una tienda online implica muchas cosas, entre ellas, estar informado de las claves para mantener un buen posicionamiento web, los secretos del comercio electrónico, todas las innovaciones informáticas que ayudan a mantener un proyecto vivo, conocer las mejores herramientas SEO etc.

Como si tuviera mucho tiempo libre, me estoy aficionando al mundo de la fotografía. No se trata de 4 meras fotos para Instagram (que también), sino al hecho de dedicarle unas cuantas horas a aquello que más me llama la atención; los pequeños detalles de la natura. Para ello dispongo de una modesta Nikon 5550, una buena tarjeta de memoria, y una bicicleta para acceder a aquellos lugares de donde puedes capturar una de las mil razones para proteger este planeta. 

Cuál es el objetivo de este blog

Quiero usar este blog para poder reunir todas mis inquietudes; las personales y las laborales, en un mismo cajón desastre -muy ordenado- de contenidos. No tengo ningún objetivo nada más que escribir de vez en cuando, colgar mis fotos preferidas y poder ayudar o compartir ideas. Si tienes alguna cosa que aportar, o cualquier consulta, no lo dudes ni un momento, estaré encantado de leerte.

Otra buena idea ya que estamos...

De la misma manera, si has llegado a en mi blog y estás interesado en hablar conmigo sobre nuevos proyectos comerciales, venta online, distribución de productos o cualquier otra buena idea, soy todo oídos. Mi cabeza nunca para, soy todo chispas.