Bienvenido a mi cajón desastre.

Internet y otras barbaridades, aquí.

logo cristian ballesteros
cristian ballesteros

Sobre mí

Estás a tiempo de echarte atrás

Blog

Echa un vistazo a mis entradas

No es gratis, la moneda de cambio eres tu

Hoy en día casi todo en internet es accesible, gratis, fácil. Pero nada sale gratis, ni antes ni ahora. Ahora la moneda de cambio eres tú. … Leer más ...No es gratis, la moneda eres tú.

Amazon está de moda, y con la revolución del comercio electrónico, juega un papel más que importante en el mundo. Parece que no hay empresa que se resista a vender en este marketplace, nadie escapa de sus “encantos”. Pequeñas, medianas … Leer más ...¿Quieres vender en …

Si quieres instalar worpress en servidor local para poder hacer pruebas e inventos, a continuación te explico los sencillos pasos para llevarlo a cabo satisfactoriamente. Utilizaré XAMPP como servidor local (más adelante tendrás la info y el enlace). ¿Estás interesado? … Leer más ...Cómo instalar WordPress …

En tiempos del coronavirus, hay que adaptarse a las nuevas formas de trabajar. Es fácil, pero hay que tener en cuenta algunos consejos (y ganas) para que todo salga sobre ruedas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 😊 Qué es el … Leer más ...5 Consejos para …

¿Tienes pensado crear tu web con wordpress? Es una genial idea, pero piensa bien antes de ejecutar tu proyecto, despecio despacio y buena letra. Aquí te mando un poco de fuerza y energía positiva, y cinco consejos antes de empezar. … Leer más ...5 Consejos antes …

Posiciona tus artículos en google con técnicas SEO Si tienes un blog en wordpress y te gusta escribir, debes saber que es fundamental que tu texto tenga unas pautas para que sea tenido en cuenta por los buscadores. Hablo de … Leer más ...Guía SEO para …

Internet y otras barbaridades

Este es mi cajón desastre con las publicaciones de los temas que me interesan. Internet en general, tecnología, ecommerce, wordpress y fotografía.

cristian ballesteros