Se han creado muchas expectativas con la nueva versión de prestashop 1.7. Si bien yo tenía curiosidad y probé la versión el mismo día que lanzaron la versión beta, nunca fui partidario de instalarla y ponerla en funcionamiento al principio. Las razones:

Pero bien, ya ha pasado algún tiempo, y empieza a extenderse esta nueva versión de prestashop. Y aunque sigo pensando que la versión 1.6 es completamente estable y funcional, pienso que ya es momento de plantearse el cambio (salvo algunas excepciones). Y cómo no, cualquier versión no sería igual sin sus módulos.

 

Módulos muy prácticos para prestashop 1.7

En alguna ocasión he hablado de módulos prestashop, y por internet podemos encontrar cantidad de módulos con un montón de funciones. No obstante, esta vez quiero dar a conocer tres módulos de muy poco peso, sencillos pero, desde mi punto de vista, muy prácticos que y no deben de falta en una instalación desde el primer momento:

 

Puedes decargar el módulo aquí: modrefchange

Puedes decargar el módulo aquí: uecookies

Puedes decargar el módulo aquí: deleteordersfree17

Hay muy buenos recursos gratuitos por internet para implementar tu tienda prestashop. Está claro que para tener una buena tienda, tienes que acabar recurriendo a módulos de pago, pero para cosas tan sencillas como la ley de cocokies, o como numerar los pedidos, pienso que debería venir por defecto con la instalación básica de prestashop.

Estoy abierto a propuestas y sugerencias, si tienes módulos gratuitos, sencillos y así de prácticos, escribeme y hacemos otro post con más módulos. Compartamos conocimientos 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

4 comentarios

Deja un comentario